Cambios y Devoluciones

Cambios en los pedido efectuados

Los productos comprados podrán ser cambiados en un plazo no superior a 14 días desde la fecha de entrega del pedido.

Es indispensable que los productos se encuentren en perfectas condiciones (que no se hayan utilizado ni manipulado) y que dispongan de su embalaje original, y que en la caja de su envío se adjunte copia del RMA con la autorización de devolución que facilitaremos.

Procedimiento para la devolución por cambio

El cliente deberá solicitar por correo electrónico o a través del area de contacto de la web un “Formulario de RMA”, rellenarlo y enviarlo por correo electrónico.

Recibido el formulario, Onix LED se pondrá en contacto en el plazo de 24/48 horas laborales.

Dependiendo del caso, y siendo única y exclusivamente decisión de Onix LED, caben las siguientes posibilidades:

ENVIO DEL PEDIDO CON EL NUEVO MATERIAL QUE DESEA ADQUIRIR EN SUSTITUCION DEL QUE DESEA DEVOLVER Y RECOGIDA DEL PRODUCTO/S QUE NO DESEA EN LA MISMA OPERACIÓN Y DE MANERA SIMULTANEA. En este caso, el repartidor entregará su nuevo pedido y recogerá el material que no desea, debiendo introducir en el paquete el documento RMA que será enviado por nuestro servicio de reclamaciones e incidencias.

RECOGIDA PREVIA DEL PEDIDO QUE NO DESEA Y POSTERIOR ENVIO DEL PEDIDO CON EL NUEVO MATERIAL QUE DESEA ADQUIRIR. Onix LED podrá solicitar la previa recogida del producto/s en cuestión y a la recepción del mismo en nuestro almacén, y tras la pertinente comprobación de que el material se encuentra en correcto estado, procederá al envío del nuevo pedido.

Es posible que el cambio del material por otro genere un aumento o disminución del importe del mismo, encontrándonos en una de las dos siguientes situaciones:

– Si con el cambio/s efectuado/s, el importe total del pedido AUMENTA: En este caso, la diferencia de precio solo se podrá abonar por Transferencia Bancaria. No es posible abonar la diferencia por tarjeta porque el pago online de la web no acepta pagos parciales.

– Si con el cambio/s efectuado/s, el importe total del pedido DISMINUYE: En este caso, abonaremos la diferencia de precio resultante, por medio de la misma forma de pago que usted abono el pedido, ya sea por tarjeta o PayPal, o por transferencia, en cuyo caso, deberá indicarnos un número de cuenta bancaria.

Devolución de productos

Los productos comprados podrán ser devueltos en un plazo no superior a 14 días desde la fecha de entrega del pedido.

Será obligatorio que las devoluciones de los productos se realicen perfectamente embalados, completas y con su embalaje original, indicando el número de la autorización de devolución que le facilitaremos y adjuntando copia la factura de compra. Los cargos de transporte de los envíos de devolución será a cargo del cliente. Onix LED no admitirá envíos a portes debidos, siendo rechazados de recibirse de este modo.

Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto (sin los gastos de transporte) si el mismo está libre de daños y en perfecto estado. No se admitirá la devolución de productos golpeados o en malas condiciones, que hayan sido manipulados o no se encuentren en su embalaje original.

Procedimiento para realizar una devolución

El cliente deberá solicitar por correo electrónico o a través del area de contacto de la web un “Formulario de RMA”, rellenarlo y enviarlo por correo electrónico.

Recibido el formulario, Onix LED se pondrá en contacto en el plazo de 24/48 horas laborales.

A la recepción del envío, y tras el perceptivo examen por parte de nuestro personal del material, se procederá al abono del mismo dentro de un plazo no superior a 15 días desde la recepción del material.

Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán reintegrados.

Productos no susceptibles de devolución

– Tiras de LEDs a medida y personalizadas.

– Mangueras de LEDs Neon por metros.

– Unidades sueltas de packs de producto.

– Productos adaptados al cliente.