Publicado el Deja un comentario

¿Qué componentes necesito para instalar mis LEDs?

post tools-Onix LED-Tiras LED Profesionales

En la mayoría de los casos se necesitan comprar los conectores y un conductor de alimentación o el adaptador para instalar la iluminación LED y asegurar su buen funcionamiento. Tome tiras LED, por ejemplo. Estos funcionan con electricidad de 12Vcc o 24Vcc, al igual que la mayoría de nuestros LED. La corriente eléctrica en su hogar es probablemente de 230Vac, lo que arruinaría los LED si no se utiliza el driver o fuente de alimentación apropiada.

Si usted va a cablear las tiras LED, se necesita un controlador de 12Vcc o 24Vcc, así como soldaduras suficientes, extensiones y conectores para las tiras de luz que va a instalar. 

Los adaptadores de pared LED ofrecen otra solución, más flexible. También regulan la corriente de manera efectiva, y en cualquier enchufe eléctrico. Este componente hace que la instalación de una solución más temporal muy fácil y se dirige a la tensión y la corriente cambia necesarias para proteger la vida de los LEDs. Si desea cualquiera de las funciones adicionales como el control de cambio de color o de regulación, los que a menudo requieren sus propios controladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *