Publicado el Deja un comentario

¿Tienden los LED a calentarse al igual que otras luces de bajo consumo?

post calor-Onix LED-Tiras LED Profesionales

Todos los LED, de iluminación son de «encendido instantáneo» y «apagado instantáneo.» Cualquiera que haya usado luces halógenas, lámparas fluorescentes, o las lámparas fluorescentes compactas más pequeñas (luces fluorescentes compactas) estarán familiarizados con el parpadeo, la lenta puesta en tensión de estas otras luces de bajo consumo. Es una frustración común.

Los LED no tienen este problema de «calentamiento», y llegan a plena potencia y luminosidad en cuestión de milisegundos. También se apaga sin el parpadeo y el calentamiento inicial que es común con otros tipos de iluminación no incandescente.

La frase «calentar» es un nombre poco apropiado en el caso de los LED, ya que de forma general, generan muy poco calor, y no se sienten mucho más caliente de la temperatura cuando se activan lo que lo hacen cuando están apagados.

Esta conveniencia se deriva de la misma tecnología que los hace tan eficiente de la energía, ya que no tiene que empujar a través de la electricidad para excitar a cualquier tipo de sustancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *